Hola! les enviamos la cronica y las clasificaciones están en este link https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ai2qMMs59bxzdC1lZ2JEeEdSQ3dCNG5kR1VXeEhnWWc&output=html
En las altas cumbres cordobesas, el de Gral. Madariaga, Luciano Caraccioli, volvió a encontrarse con la victoria, esta vez fue en Ambul (Córdoba) en donde finalizó la Vuelta de Altas Cumbres con un recorrido más que duro y que el hombre Zenith cubrió en 3 horas 3 minutos. La prueba tuvo 400 corredores y un trazado envidiable, emplazado en un paisaje espectacular.
Desde bien temprano el SABADO de Mina Clavero se vio un poco distinto, porque claro la presencia de más de 400 bikers y sus acompañantes no pasó inadvertido dentro de la calma tradicional de la zona. El motivo era conocido, la Vuelta de Altas Cumbres que partía desde allí y buscaba su fin en Ambul luego de recorrer 82 kilómetros en los cuales los corredores debieron sortear subidas, descensos, zanjas, piedras, senderos, pasto, vados, barro y algunas nubes que los acompañaron en la primera parte de la prueba. A partir de las 10 de la mañana la tanda inicial se puso en marcha, todas las categorías de damas salieron a abrir el camino en busca de La Posta que era el primer puesto de hidratación y también de descanso ya que hasta allí eran 27 kilómetros de ascenso sostenido por el Giulio Cesare. Cada cinco minutos fueron tomando parte de la carrera, Master D, Juveniles, Master C2, Master C1, Master B2, Master B1, Master A2, Master A1, Sub-23 y por último los Elite. Una vez que todos los corredores salieron desde la esquina de Maestro Cortes y Jorge Recalde, la mayor parte de los acompañantes decidieron trasladarse hacia Ambul para esperar ansiosamente a los deportistas. La plaza principal de Ambul, con un marco importante de público y una escenografía digna de una prueba como la que se organizó en Altas Cumbres, lució expectante a la espera del primer hombre que parecía no llegaría más. El cordobés Martín Garrido fue el primero en desafiar la chicana y cruzar por los inflables de la meta, estableciendo un tiempo de 3 horas 13 minutos, con lo cual empezó a sacar cuentas a medida que llegaban el resto de los muchachos. Gabriel Facchin y Juan Pablo Pereyra, con 3h 10m y 3h 11m respectivamente mejoraron lo de Garrido pero la aparición de Luciano Caraccioli dejó fríos a unos cuanto, 3 horas 03 minutos para los 82 kilómetros dispuestos, una locura. Dentro de esos primeros diez en llegar, cada uno con las diferencias de tiempos que obedecían a que habían largado en distintas tandas, aparecieron Andrey Sartasov (3h 19m), Fernando Esquivel (3h 17m), Jorge Giacinti (3h 25m), Cristian Ranquehue (3h 10m), Franco Governatori (3h 25m) y Mariela Brizuela que ocupó 4 horas 4 minutos para todos los kilómetros. Ya con esos primero diez o doce arribos la gente ganó en expectativas, los familiares y amigos empezaron a controlar a los suyos y a preocuparse cuando más de uno no aparecía en el horario de debía hacerlo, pero lentamente fueron llegando, embarrados, exhaustos, con problemas en la bici, a pie algunos, todos iban apareciendo para el delirio de la gente. Además de Caraccioli en Elite, Facchin en Master A1, Garrido en Master A2 y Brizuela en Damas B, hubo otros ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario