Un padre se arrojó para salvar a sus hijos y murió atropellado
El hombre murió ayer atropellado por un automóvil en un balneario de la localidad de San Pedro, cerca de Villa Dolores. Había querido salvar a sus hijos y llegó a empujarlos al ver que un auto “venía circulando fuerte”.
diario lamañanade cordoba
Un policía murió ayer atropellado por un automóvil en un balneario de la localidad de San Pedro, cerca de Villa Dolores. El hombre había querido salvar a sus hijos y llegó a empujarlos al ver, según informaron desde la propia Policía, que un auto “venía circulando fuerte”.
Además, otras tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de distintos siniestros viales en la provincia de Córdoba.
Padre atropellado. La tragedia de Traslasierra sucedió cuando Fabricio Ángel Pereyra (33), quien se desempeñaba en el ámbito de la Departamental San Javier de Policía, llegaba al balneario junto a su familia y la de un amigo. “Los niños se cruzaron a ver unos pichones de paloma. Cuando volvían, él advirtió que el auto venía muy fuerte y se tiró para salvarlos, los empujó, pero el auto lo chocó a él y murió en el acto”, comentó un alto jefe policial.
El coche era un Peugeot 206 gris y era conducido por Carlos Alejandro Britos, de 21 años, domiciliado en esa localidad. El joven quedó demorado acusado de homicidio culposo. Pereyra habría recibido un fuerte golpe en el cráneo, que causó su muerte inmediata. Era casado y padre de dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario